null

Coco Bambú es un restaurante en Torremolinos ubicado en la playa de Bajondillo.
En apenas dos años somos un establecimiento de referencia por nuestro innovador concepto gastronómico que recopila recetas de las costas más surferas de todo el mundo.

cb01

Somos un espacio gastronómico versátil diseñado para que cada ambiente sea único. La decoración evoca la frescura del mar y el surf, hilo conductor del concepto innovador Gastrosurf que hemos creado tras años recorriendo el mundo.

El salón principal está totalmente climatizado con capacidad para 75 comensales con mesas redondas con sillones perfectos para almuerzos de trabajo o amigos y mesas cuadras individuales para grandes grupos o para momentos más íntimos.

Además, nuestro restaurante dispone de dos terrazas, una a pie de calle con sillones para cafés, aperitivos, cócteles o comidas más informales y otra zona con mesas donde disfrutar de una almuerzo o cena al aire libre.

En la parte superior contamos con un exclusivo espacio con vistas al mar con capacidad para 30 personas. Ideal para eventos privados, recepciones de negocios, almuerzos o cenas románticos.

La oferta de Coco Bambú se complementa con 170 hamacas en primera línea de playa de Bajondillo. En Paradise Coco Bambú tendrás wifi, atención personalizada con servicio de camareros food&drink con coctelería y carta propia de ensaladas, sándwiches y bocadillos de recetas internacionales.

cb_08