null

Coco Bambú nació en el mar. Libre. Cogiendo las olas de océanos lejanos. Así, surfeando surgió nuestro innovador concepto de cocina inspirado en la gastronomía de las costas más surfing de Japón, Tailandia, Brasil, Costa Rica, Chile, México o California …

Un recorrido gastronómico que antes hemos realizado a lomos de las olas.

En nuestro espacio gastronómico podrás encontrar una cuidada selección de cada surfer trip realizado. Recetas originales de elaboración casera que conservan el sabor más auténtico aplicando técnicas actuales.

Gastrosurf by Coco Bambú es una cocina que ensambla productos exóticos con ingredientes locales, acercando el recetario de medio mundo a nuestras costas.

Trabajamos con productos de Km0 de calidad y de producción malagueña como el aceite, frutas y verduras, vinos, miel, queso, aceitunas y, por supuesto, pescados de la bahía de Málaga. Una fusión con mucho sabor a Málaga.

Súbete a la ola. Comienza nuestro viaje.

gs_knt04
gs_knt05

En nuestro exclusivo concepto de Gastronomía surfera #Gastrosurf nace Kokonattsu. Un espacio gastro, servido en la terraza con vistas al mar en los meses cálidos e integrado en sala el resto del año, que se inspira en la unión que los japoneses afincados en Brasil, desde 1908, hicieron de su recetario milenario con los ingredientes autóctonos del país latino.

Nuestro sushi sigue la corriente nipo-brasileño, por eso es colorido, sabroso y exótico fruto de la influencia latina pero respetando la tradición, minuciosidad y sobriedad de las técnicas japonesas. Todo ello, sin perder la esencia del producto local malagueño, integrándolo diariamente.

En nuestra carta de cócteles tenemos una cuidada selección con alcohol y sin alcohol para acompañar tu plato favorito o disfrutarlo en la playa o en la terraza con vistas al mar. 30 recetas propias y universales con primeras marcas.